6 de agosto de 2021

Voy a comprar acciones de Alibaba a Largo Plazo

Inicio » Análisis Técnico » Alibaba Group - #BABA » Voy a comprar acciones de Alibaba a Largo Plazo

Un inversor siempre está en la búsqueda de buenas oportunidades y es que no siempre están cuando uno quiere, sino cuando llegan. Como es este caso, voy a comprar acciones de Alibaba a Largo Plazo.

El stock del gigante de la venta online Alibaba Group ha caído a un nivel de soporte en velas mensuales ideal para hacer una inversión de swing o largo plazo.

En el Club de inversión wowate llevamos meses esperando esta caída y ahora es el momento de tomar decisiones e invertir.

El nivel ideal para comprar estas acciones es entre los 203,36$ y los 169,54$, ese es el rango del soporte sobre el cual esperamos que el precio pueda reaccionar al alza y quizá llegar a un nuevo alto histórico con el paso de los meses o incluso años. Por tanto hablamos que es el nivel de precio más barato al que podemos ver Alibaba en mucho tiempo.

Gráfico de velas de Alibaba Group Stock

Análisis de la acción de Alibaba para comprar a Largo Plazo
Análisis de la acción de Alibaba a Largo Plazo

Podemos ver en el gráfico de velas japonesas que se respeta la tendencia alcista y por tanto operamos a favor de ella con mejor probabilidad de éxito. El soporte claro y evidente a favor de esa tendencia junto con un Price Action alcista excelente hacen presagiar que, ese nivel de precio, será el punto de giro del mercado para volver a la tendencia alcista.

¿Es momento de comprar acciones de #BABA?

Pues si, para nosotros es momento de comprar acciones e invertir en esta empresa ya que el potencial para revalorizar que tiene es muy alto y por tanto estamos ante una muy buena oportunidad de inversión en alibaba.

El método wowate no tiene en cuenta las noticias, política, o cualquier evento general o particular que pueda afectar al valor de la acción, pero cierto es que, ante la inestabilidad política en época de Trump ha llegado a su fin y por tanto es momento de que se recupere el valor de la acción.

El nuevo presidente Biden apuesta por una buena relación entre China y USA y por tanto todo hace pensar que volverá la confianza de los inversores sobre esta acción para impulsarla fuertemente en los próximos meses.

¿Puedo invertir en la acción de Alibaba a corto plazo?

Si, normalmente cuando operamos a largo plazo se dan múltiples niveles de soporte en temporalidades más bajas y por tanto podemos aprovechar cada impulso/retroceso para tomar un pellizco del mercado en esos movimientos.

Lo más importante es tener clara tu estrategia o tu método para invertir en el nivel de precio estudiado que por probabilidad te da beneficios la mayoría de las veces. Sólo así es como se consigue tener la rentabilidad deseada y operar con total control y riesgo.

Análisis de velas japonesas en Alibaba Group Stock
Análisis de velas japonesas en Alibaba Group Stock

Cómo vemos en el gráfico anterior de la acción de Alibaba - #BABA de velas de 1 día el nivel más bajo del soporte podía llegar a los 180$, nivel de precio más bajo posible que podía alcanzar para poder comprar lo más barato posible.

El precio ya ha reaccionado desde ese nivel con un primer impulso dando más del 10% de rentabilidad en acciones a corto plazo, en apenas unos 4-5 días.

Sin duda habrá nuevos niveles en los próximos días o semanas y los veremos en profundidad dentro del Club wowate para no perdernos ninguna oportunidad de inversión.

Si te interesan más análisis como este puedes hacer clic y visitar esta página de análisis técnico de Alibaba Group para verlos.

Si te ha gustado este análisis o tienes alguna duda puedes dejar un comentario aquí debajo que estaré encantado de leerte y responderte personalmente.

José Antonio Gómez - wowate
Jose Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

4 comments on “Voy a comprar acciones de Alibaba a Largo Plazo”

  1. si parece una buena oportunidad, como yo hago opciones creo que voy hacer un leap call a 6 meses . ¿ crees que funcionará ? gracias por tu correo , me gusta ver tus videos por youtube parece que estas muy liado . tengo el telegram de wowate para cuando hagas mas videos por youtube , un abrazo amigo.

    1. Hola Jose María, gracias por tu comentario, efectivamente, esa estrategia en opciones es lo más parecido a invertir con acciones pero con menos capital para un movimiento así. A por él con el riesgo adecuado como siempre decimos. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram