17 de noviembre de 2021

Pullback para Largo en Altria Group - #MO

Inicio » Análisis Técnico » Altria Group - #MO » Pullback para Largo en Altria Group - #MO

Buen nivel de compras para invertir en el Pullback en Largo para Altria Group. El grupo empresarial americano de consumo con marcas conocidas como Malboro o Kraft ha salido de la tendencia bajista de los últimos años.

Ha creado un sólido nivel de soporte con price action a favor que nos ofrece una entrada inminente tras el pullback que se está produciendo.

Gráfico de velas de Altria Group

Aquí puedes ver el gráfico de velas japonesas de 1 mes en Altria. En este gráfico vemos como tras una fuerte caída el precio ha roto la tendencia bajista en los últimos meses. Y nos deja un nivel de soporte sólido y fuerte. Este nivel es ideal para que el precio se apoye en él y confirme el cambio de tendencia. Cambio que aprovecharemos con nuestra inversión para operar el siguiente impulso que puede darnos el precio.

El price action alcista de ese nivel es fuerte y claro por lo que la probabilidad está de nuestro lado. Las manos fuertes que mueven el mercado volverán a dejar huella con sus operaciones y su volumen para volver a impulsar el valor de esta acción.

Pullback para Largo en Altria Group
Pullback para Largo en Altria Group

Como puedes observa en el gráfico el nivel marcado en azul es el nivel al que me refiero. El precio está muy cerca de tocarlo por lo que la entrada puede darse en cualquier momento.

Entrada en largo en Altria Group - #MO

Como decía, el nivel está cerca de tocar el precio y este se comprende entre los 43.08$ donde compraré acciones y los 39.13$ que será mi nivel de stop. La diferencia de valor será el riesgo que voy a asumir en esta operación, 3.95$ por acción.

Tenemos que asumir un riesgo del 9% sobre el valor de entrada en esta inversión. Es un riesgo muy reducido y controlado como nos gusta hacer en el Club wowate. Y es que, las inversiones que enseñamos y compartimos en el Club deben ser con un riesgo totalmente controlado. Y aspirar a una ganancia potencial siempre mayor al riesgo asumido, sino, esas inversiones no tendrían sentido para nosotros.

Ganancia potencial en el Pullback de Altria - #MO

Nuestra primera proyección nos da una referencia en los 55$, nivel que podría alcanzar en tan solo unos meses. Este nivel nos genera una ganancia potencia de 11.92$ por acción que es un 300% de rentabilidad frente al capital arriesgado.

No obstante, esta acción está en buena posición para seguir subiendo a más largo plazo como hemos analizado en el Club wowate. Su proyección a muy largo plazo puede hacer que acabe en alto histórico en los próximos años por encima de los 80$.

El grupo empresarial está en constante evolución incorporando nuevas alianzas y marcas a su cartera de productos para potenciar y extender su negocio. Factores que hacen más fuerte a la empresa y en consecuencia mejora la confianza de los inversores para que consolide el nuevo impulso alcista que estamos esperando.

¿Qué te ha parecido esta propuesta de inversión?

Quiero que me des tu opinión sobre esta propuesta y análisis, ¿vas a tomar la inversión? ¿Entra dentro de tu riesgo una empresa como esta? Déjame un comentario aquí debajo con tus impresiones sobre ello.

Si quieres ver más análisis y oportunidades como estas haz clic aquí análisis técnico Altria Group.

José Antonio Gómez - wowate
Jose Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram