20 de noviembre de 2021

Entrada Inmediata American Tower Corp

Inicio » Análisis Técnico » American Tower Corporation - #AMT » Entrada Inmediata American Tower Corp

El gigante de las telecomunicaciones a nivel internacional tiene una inversión con entrada inmediata en American Tower Corp.

Con una tendencia claramente alcista en toda su historia, esta empresa sigue marcando niveles de soporte claros con buen price action alcista donde tenemos oportunidades de invertir con alta probabilidad.

En los últimos meses se ha dado el retroceso necesario y esperado hasta el nivel de 50% de FIBO que estábamos esperando en el Club de Inversión wowate. Han saltado nuestras alarmas y es momento de tomar posición en esta inversión.

Gráfico para entrada inmediata en #AMT

El gráfico de velas japonesas de American Tower Corporation muestra un gran impulso alcista en meses atrás y como, en los últimos 3 meses se ha producido el retroceso hasta el 50% de FIBO y anterior alto histórico.

Este nivel es ideal para que los tiburones vuelvan a comprar gran cantidad de acciones y por tanto vuelvan a impulsar el valor de la acción hasta nuevos altos históricos.

El precio sigue construyendo su tendencia alcista clara y por tanto debe dar un nuevo impulso para seguir en ella, momento que aprovechamos nosotros para entrar en nuestra inversión.

Entrada inmediata American Tower Corp
Entrada inmediata American Tower Corp

Este nivel en #AMT está comprendido entre los 257.94$ como nivel de entrada y los 237.25$ como nivel de stop. En esta inversión debemos asumir 20.69$ de pérdida potencial que es un 8% sobre el valor de la acción. Siempre con nuestro máximo control de riesgo y pérdida potencial para cuidar nuestra cuenta y capital.

Proyección en American Tower Corp

Como he anticipado anteriormente #AMT esperamos que vuelva a alto histórico y por tanto tengamos recorrido para sacar beneficio en esta inversión. El profit previsto a nivel técnico nos marca los 320$ como nivel de salida y donde podría volver a hacer un nuevo retroceso, por lo que será el nivel ideal para tomar ganancias y esperar un nuevo pullback para volver a invertir en American Tower - #AMT.

Este nivel de profit previsto nos deja una ganancia potencial de 62$ por acción con una relación de Ganancia y Pérdida del 300%, vamos a intentar ganar 3 veces lo que estamos dispuestos a arriesgar. Si no fuera así no tendría sentido para nuestra filosofía de inversión en el Club wowate.

¿Qué esperas de esta inversión?

Ahora es momento que tu valores y reflexiones sobre esta inversión, ¿te parece apropiada?¿Es una acción que te gusta para tu cartera de inversión? Aspectos que hay que pensar y valorar antes de tomar la decisión, pero que no puedes demorar mucho. El nivel de precio ya ha sido tocado y por tanto la entrada es inminente.

Déjame aquí debajo un comentario sobe qué te ha parecido esta propuesta de inversión y este análisis, estaré encantado de leerte y responderte.

Si te ha gustado este post seguro que encuentras más interesantes como este en la página de análisis técnico American Tower Corporation, haz clic para visitarla.

José Antonio Gómez - wowate
Jose Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram