Largos a Corto plazo para BBVA

Nuestro análisis técnico para BBVA nos indica que está en clara tendencia bajista a largo plazo, pero en los niveles de precio de 4.80€ se ha creado una buena zona de compras donde el precio puede subir durante varias jornadas hasta llegar a los 5.50€ donde está el siguiente nivel de ventas.

Un recorrido en largo a corto plazo que nos puede dar una rentabilidad del 14% bastante interesante.

Análisis técnico BBVA

El sector bancario dentro del Ibex 35 está en un ciclo de mercado bastante similar ya que todos se encuentran en tendencia bajista a largo plazo pero con oportunidades en largo a corto y medio plazo.

El Banco Bilbao Vicaya Argentaria es otro más en esta misma situación que hay que tener en consideración en estas inversiones.

Mi recomendación es la de diversificar la cartera e invertir en diversos bancos una parte del capital ya que independientemente que estén en un ciclo similar pueden haber factores externos que varíen la cotización de algunos de ellos tanto sea a favor como en contra y por tanto más vale estar protegidos.

José Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2019 © Copyright
close linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram