5 de octubre de 2021

Oportunidad de inversión en Home Depot

Inicio » Análisis Técnico » Home Depot - #HD » Oportunidad de inversión en Home Depot

Me gusta mucho personalmente esta acción y ahora presenta una buena oportunidad de inversión en Home Depot.

Tiene dos escenarios posibles que se pueden dar en los próximos días o semanas ya que el precio podría romper la lateralidad en la que lleva varios meses o bien hacia arriba para marcar un nuevo alto histórico o bien hacia abajo a buscar el soporte inferior.

En cualquiera de las dos situaciones nos puede dar una entrada para comprar acciones de Home Depot - #HD.

Gráfica de velas japonesas - Oportunidad de inversión en Home Depot

Aquí tenemos el gráfico de velas japonesas en la temporalidad de velas mensuales, esta temporalidad es clave en nuestros análisis dentro del Club de inversores wowate ya que nos ofrece una claridad a largo plazo de hacía donde se mueve la acción y por tanto de qué lado posicionarnos con mayor probabilidad de acierto.

En este caso podemos como el gráfico marca una clara tendencia alcista y un muy buen price action en la misma dirección. Síntomas claros y evidentes de que hay mucho interés inversor en este activo.

Como decía al principio, se dan dos posibles entradas como oportunidad de inversión en Home Depot.

Rotura de lateralidad

Primero vemos como en los últimos meses el precio está lateralizando y haciendo una compresión, situación que nos muestra que posiblemente estén acumulando más y más para dar un nuevo impulso al valor de la acción.

La rotura de esa lateralidad nos daría una entrada para invertir en #HD. Este tipo de entradas suelen ser algo más arriesgadas ya que es difícil escoger el momento oportuno de entrada.

La confirmación de la rotura estaría por encima del valor de precio más alto que ha llegado en esa lateralidad, los 345.69$. La entrada se podría realizar a partir de los 335$.

No obstante, si el mercado tiene fuerza alcista continuista hará una buena subida de valor en la cotización de Home Depot.

Oportunidad de inversión en Home Depot - #HD
Oportunidad de inversión en Home Depot - #HD

Retroceso al soporte

En caso que no se produzca la rotura que decía anteriormente y el precio acabase retrocediendo para buscar el soporte inferior tenemos un claro nivel de compras desde los 270.41$ hasta los 245.53$.

Este es el rango de precio en el que, tras nuestro análisis en el Club de Inversión wowate, vemos con más fuerza y claridad para que las grandes instituciones y fondos de inversión empiecen a comprar sus acciones en gran cantidad.

En este nivel, al que para nosotros es una oportunidad de inversión en Home Depot, nos interesa invertir para realizar el mismo movimiento que ellos buscan. Ya sabes lo que a mi me gusta, nunca ir en contra del tiburón sino todo lo contrario, acompañarlo hasta la saciedad. Sólo así podremos llegar a tener profits razonables y consistentes con nuestras operaciones de inversión.

Riesgo en la operación de #HD

Como bien habrás podido calcular tu mismo tenemos que asumir un riesgo entre los 270.41$ y los 245.53$, que son unos 24.88$ por acción, un 9% de riesgo sobre el valor de la acción en el precio de entrada.

La proyección que calculamos en el Club de Inversión wowate es que la acción pueda llegar a marcar un nuevo alto histórico en los próximos meses por lo que la acción podría llegar a los 363$ antes de hacer un nuevo retroceso permitiéndonos obtener hasta 92.59$ de beneficio por cada acción comprada.

PyG en la oportunidad de inversión en Home Depot

En esta inversión en #HD debemos asumir una posible pérdida de 24.88$ por acción para intentar tener una rentabilidad de 92.59$ también por acción. Esto significa que tenemos una relación de Pérdida y Ganancia del 372%.

Una gran oportunidad de inversión en Home Depot que nos permite, una vez más ganar más de lo que arriesgamos en nuestras inversiones. Un principio que defiendo a capa y espada para tener una cuenta de inversión sana y coherente ante los mercados.

¿Qué opinas sobre esta inversión en #HD?

Ahora es el momento que me digas lo que piensas sobre esta oportunidad para comprar acciones de Home Depot y dejes aquí abajo tu comentario al respecto. ¿te parece lógico el razonamiento y los niveles de precio detectados? ¿vas a tomar esta inversión en tu cartera? Me gusta leerte y saber lo que piensas para ver si te gustan o no estos análisis y propuestas de inversión.

Por cierto, si quieres ver más oportunidades como esta puedes visitar la página de análisis técnico Home Depot.

José Antonio Gómez - wowate
Jose Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

2 comments on “Oportunidad de inversión en Home Depot”

  1. José, buen análisis , esta compañía me gusta mucho por la volatilidad que tiene , la sigo mucho , y como yo solo uso opciones y la acción esta claramente alcista pondré un contrato call a ver como va , cogeré el strike 337,5 con delta .43 precio 3.85 con stop 336.90 ¿ te parece una buena elección ? un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram