16 de octubre de 2021

Lululemon Reaccionando al soporte

Inicio » Análisis Técnico » Lululemon Athletica - #LULU » Lululemon Reaccionando al soporte

Ya tenemos a Lululemon reaccionando al soporte esperado y es momento de comprar acciones de #LULU.

Una de las empresas que más está subiendo en los últimos años es Lululemon Athletica. La empresa produce y comercializa ropa deportiva y está siendo competencia directa de marcas de prestigio como Nike, Adidas, Puma o Reebook.

Sus productos de calidad han consolidado en el mercado internacional y la compañía de origen canadiense está en plena expansión por todo el mundo.

Velas Japonesas en Lululemon Reaccionando al Soporte

Como podemos ver en el gráfico de velas de Lululemon el precio ha retrocedido hasta un buen soporte en velas semanales.

La tendencia claramente alcista tiene toda la probabilidad a su favor para que el precio vuelva a encontrar fuerza compradora y vuelvan a impulsar el precio en los próximos días o semanas.

En las últimas dos velas semanales podemos ver un claro rechazo bajista y por tanto los primeros rasgos de la fuerza alcista necesaria para impulsar el precio nuevamente.

Lululemon Reaccionado al Soporte
Lululemon Reaccionado al Soporte

Como decimos el precio ha llegado hasta el nivel que teníamos analizado en el Club wowate. Desde este nivel tenemos una Alta Probabilidad de que reaccione con fuerza alcista permitiéndonos realizar nuestra inversión para tener un buen rendimiento en el movimiento posterior.

Riesgo en el soporte de Lululemon Athletica - #LULU

Vemos como el nivel de soporte es muy amplio desde los 405$ a los 370$, un riesgo de 35$ por acción.

Riesgo que podemos reducir analizando en profundidad temporalidades más pequeñas como enseñamos a nuestros alumnos dentro del Club de Inversión wowate.

Esto nos permite haber comprado ya nuestras acciones al precio más barato posible en los 385.07$ asumiendo un riesgo mucho más pequeño y pudiendo tener una rentabilidad mucho mayor con la proyección de precio prevista en el movimiento que esperamos.

Proyección de beneficio para #LULU

La acción de Lululemon ha marcado un nuevo alto histórico recientemente y esperamos que tras este retroceso a un nivel controlado pueda volver a marcar un nuevo alto histórico por encima del valor anterior.

Esta proyección de precio nos situa a Lululemon en los 511$ en unas semanas o meses. Por lo que el beneficio potencial de este movimiento es de unos 126$ por acción desde el nivel de entrada anunciado.

¿Es tarde para invertir en #LULU?

En absoluto, todo lo contrario, es el momento para invertir. En nuestro Club wowate ya hemos tomado la inversión por nuestro análisis profundo de la misma, pero aún estás a tiempo de invertir en esta acción ya que el precio está todavía en el nivel de velas semanales. Nivel desde el cual el precio está reaccionando al soporte en Lululemon y por tanto desde donde tiene el recorrido suficiente para darnos beneficio.

Ahora es el momento que tomes tu decisión y valores si vas a invertir o no en esta empresa.

Quiero que me dejes tu reflexión aquí en los comentarios y me digas si tomas o no esta operación.

Por último si te ha gustado este análisis puedes ver más como este en esta página de análisis técnico Lululemon.

José Antonio Gómez - wowate
Jose Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

4 comments on “Lululemon Reaccionando al soporte”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram