Análisis Técnico PayPal Holdings - #PYPL

Inicio » Análisis técnico » PayPal Holdings - #PYPL
La compañía PayPal Holdings es una empresa estadounidense dedicada a la gestión de cobros y pagos de forma online, fue la empresa que revolucionó la banca online al ofrecer un sistema de envio de dinero instantáneo a nivel mundial. El análisis técnico de PayPal Holdings Inc - #PYPL nos muestra dónde confían más los inversores para comprar esta acción.

Esta empresa estadounidense tiene alcance mundial​ con su sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales. PayPal Holdings es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo.​ La compañía opera como un procesador de pagos para vendedores en línea, sitios de subastas y otros usuarios comerciales en línea e incluso comercios físicos,​ por lo que cobra un porcentaje de comisión y tarifa.

La compañía fue fundada en 1998, PayPal tuvo su OPV en 2002, y convirtiéndose en una filial propiedad de eBay ese mismo año.

Su sede principal se encuentra en San José (California, Estados Unidos), su centro de operaciones se encuentra en Omaha (Nebraska, Estados Unidos) y el centro de operaciones para la Unión Europea se encuentra en Dublín (Irlanda).

Análisis técnico para PayPal Holdings hoy

3 de febrero de 2022

Buen Soporte para Invertir en PayPal

Es momento de invertir en PayPal ya que el precio está llegando a un buen soporte. La empresa estadounidense de cobros online está en pleno retroceso en su acción para llegar a niveles de precio muy sólidos para poder comprar acciones. Tras varios meses de retrocesos donde el precio de la acción ha caído fuerte […]

Leer más
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram