Análisis Técnico Qualcomm - #QCOM

Inicio » Análisis técnico » Qualcomm - #QCOM
La empresa Qualcomm Inc es una compañía estadounidense fundada en 1985 que produce chipsets para la tecnología móvil CDMA y W-CDMA. El análisis técnico de Qualcomm - #QCOM nos muestra dónde confían más los inversores para comprar esta acción.

Creadores y diseñadores de los famosos procesadores Snapdragon, también son los responsables del cliente de correo electrónico Eudora. Entre sus principales productos está Brew, una plataforma que permite la creación de aplicaciones para dispositivos móviles y Qchat.

Qualcomm es uno de los principales suministradores de la familia de procesadores para teléfonos inteligentes Snapdragon. Es un desarrollador de semiconductores para redes y comunicaciones, Qualcomm Atheros. También fabrica un sistema de recarga inalámbrica de vehículos eléctricos (Wireless Electric Vehicle Charging - WEVC) denominado Qualcomm Halo.

Análisis técnico para Qualcomm Inc hoy

6 de febrero de 2022

Nuevo Alto Histórico en Qualcomm

Es momento de plantearse que se puede dar un Nuevo Alto Histórico en Qualcomm en los próximos días. Esta acción está reaccionando a un nivel sólido de soporte en velas de 1 semana y puede darnos nueva entrada en velas de 1 día. Gráfico de velas semanales en Qualcomm Como te anticipaba en la introducción […]

Leer más
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram