Análisis Técnico Twitter - #TWTR

Inicio » Análisis técnico » Twitter - #TWTR
La compañía Twitter Inc es una empresa estadounidense dedicada al entretenimiento. Su principal producto es la red social que lleva su nombre. En el año 2022 la compañía ha sido adquirida por el multimillonario Elon Musk. El análisis técnico de Twitter - #TWTR nos muestra dónde confian más los inversores para comprar esta acción.
Twitter fue diseñado y creado por Jack Dorsey, Noah Glass, Biz Stone y Evan Williams en marzo de 2006. Su lanzamiento fue en julio de ese mismo año. En 2012, esta red social contaba con más de 100 millones de usuarios que publicaban 340 millones de tuits por día,​ y se realizaban más de 1.600 millones de búsquedas diarias.

Análisis técnico para Twitter hoy

24 de noviembre de 2022

Profit en Twitter +618%

La compañía Twitter Inc está siendo notícia en las últimas semanas por la operación de compra por parte de Elon Musk, fundador y propietario de Tesla Inc y SpaceX Inc. En cambio nadie habla del gran benefício de inversión que ha generado para los inversores, profit en Twitter de +618%. Muchos han sabido aprovechar la […]

Leer más

Últimas notícias de Twitter

Twitter fue diseñado y creado por Jack Dorsey, Noah Glass, Biz Stone y Evan Williams en marzo de 2006. Su lanzamiento fue en julio de ese mismo año.

En 2012, esta red social que competía con Facebook, contaba con más de 100 millones de usuarios. Estos publicaban más de 340 millones de tuits por día,​ y se realizaban más de 1.600 millones de búsquedas diarias en su aplicación.

La empresa salió a bolsa en noviembre de 2013, y en 2019, Twitter contaba con más de 330 millones de usuarios activos al mes de forma regular.

El 25 de abril de 2022, la junta directiva de Twitter acordó una compra por valor de 44 mil millones de dólares con Elon Musk. Elon es el director ejecutivo de SpaceX y Tesla. Esta compra se convertiria en uno de los acuerdos más grandes e importantes del mundo para convertir una empresa cotizada en bolsa en una empresa privada.

El 8 de julio de 2022, Elon Musk rescindió el contrato previo y, como resultado, la empresa emprendió acciones legales contra Musk pidiendo que cerrara el trato inicial. Esto derivó en una demanda en su contra en el Tribunal de Cancillería de Delaware el 12 de julio de de 2022.​

Posteriormente Musk anunció su intención de cerrar el acuerdo según las condiciones acordadas el 4 de octubre de 2022, con un precio final de 54,20 dólares por acción, equivalente a una compra total de 44.000 millones de dólares.

El 26 de octubre de 2022, Elon Musk publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se le veía en las oficinas de Twitter, lo que simboliza y confirma la compra de la empresa por parte del multimillonario. El acuerdo se cerró durante la madrugada del 28 de octubre de 2022, convirtiendo a Musk en propietario de la empresa y suspendiendo su cotización en bolsa tal y como el acuerdo recogía.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram