10 de noviembre de 2021

Largos para Uber Technologies

Inicio » Análisis Técnico » Uber Technologies - #UBER » Largos para Uber Technologies

Una de las empresas tecnológicas más revolucionaria de los últimos años se ha puesto en una posición ideal para invertir en Largos para Uber Technologies.

La sociedad con presencia a nivel internacional en muchos países ha puesto en jaque al sector del taxi tradicional. A pesar de los conflictos generados en algunos países ha salido airosa y reforzada por el servicio y la solución tecnológica que aporta a los pasajeros que usan su flota de vehículos como medio de transporte.

Un nuevo sector que con el paso del tiempo puede suceder como pasó con los videoclubs y Netflix, o con los CDs de musica y Spotify. Al final las nuevas tecnologías ofrecen soluciones más modernas y adaptadas a las necesidades de la nueva sociedad.

Adaptarse a esas nuevas necesidades es una realidad para seguir manteniendo un negocio, de lo contrario está condenado a desaparecer.

Precisamente Uber Technologies presenta un nivel claro de soporte para poder invertir y comprar acciones en largo para esta acción.

Soporte para Largos en Uber Technologies

En este gráfico de velas semanales podemos ver como el precio ha roto la tendencia bajista que llevaba hasta ese momento con un price action alcista muy fuerte y favorable. Tanto que incluso ha sido una vela de engulf, uno de los mejores patrones de velas japonesas que indican un price action muy muy fuerte.

En caso de retroceder el precio hasta ese soporte será el nivel de precio más barato posible al que podremos comprar las acciones de Uber Technologies antes de que la fuerza alcista de los peces gordos hagan su trabajo.

Soporte para largos en Uber Technologies
Soporte para largos en Uber Technologies

El trabajo de los tiburones será el de impulsar de nuevo con nuevas compras el precio de la acción para ellos tener rentabilidad. La misma rentabilidad que buscamos nosotros.

Recuerda mi lema "debemos hacer lo mismo que hagan los peces gordos", pues bien, ellos van a impulsar el valor de esta acción desde ese nivel con mucha mucha probabilidad. Por tanto es momento de invertir en los mimo que están planeando ellos.

Planeando la inversión en largo en #UBER

En este movimiento vamos a comprar las acciones al valor de 40.63$ teniendo que sumir un riesgo hasta los 37.41$. Esto supone un pérdida potencial de 3.22$ por acción.

El riesgo supone algo menos del 8% sobre el precio de compra de la acción, un riesgo muy reducido y controlado para el potencial que tiene.

Proyección para Uber Technologies

La acción tiene un análisis técnico muy esperanzador ya que a largo plazo puede acabar en nuevo alto histórico por encima de los 65$. No obstante nuestra proyección más cercana y donde nos permitiría hacer un cierre parcial con ganancia estaría en los 50.50$.

Este primer impulso haría revalorizar la acción 9.87$ ofreciendo una rentabilidad del 306% frente a la perdida potencial que debemos asumir. Otra gran operación donde vamos a buscar mucho más profit de la pérdida potencial que debemos asumir.

En caso de mantener la operación hasta alto histórico como también prevemos que llegue a más largo plazo la revalorización será de 24.37$, ofreciendo así un 756% de rentabilidad frente al riesgo asumido.

Objetivo y resumen de la inversión en Uber Tech

Una posición más que interesante por el escenario tan bonito que tiene a largo plazo que puede dar una grandísima rentabilidad.

Claro está que si el precio responde como esperamos tendremos que gestionar nuestro stop de protección de manera inteligente para proteger nuestra inversión pero para no ahogar al precio. De esta forma dejaremos correr las ganancias para dejar que la acción se mueva en la dirección que buscamos.

Como siempre decimos en las sesiones de webinar del Club wowate para nuestros alumnos, las inversiones son sencillas cuando son claras. Y cuando no son claras es que no son inversiones.

Si te ha gustado este análisis y propuesta de inversión puedes ver más haciendo clic en análisis técnico de Uber.

Deja tu opinión sobre esta propuesta

Me gusta saber tu opinión y valoración sobre cada inversión que te propongo. ¿Te parece interesante? ¿Vas a invertir en ella? ¿Cómo planeas tu entrada y tu riesgo en esta inversión? Deja un comentario aquí debajo que leeré y responderé personalmente.

José Antonio Gómez - wowate
Jose Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram