18 de octubre de 2021

Compra preparada en United Parcel Services - #UPS

Inicio » Análisis Técnico » United Parcel Services - #UPS » Compra preparada en United Parcel Services - #UPS

Ya tengo mi orden de compra preparada en United Parcel Services - #UPS, la empresa líder en el transporte de paquetería a nivel mundial.

Con un fuerte y claro price action alcista esta acción está en clara tendencia alcista de hace mucho tiempo. En las últimas semanas está dando un retroceso a un nivel interesante para comprar acciones de #UPS. Aquí es donde yo ya tengo programada mi orden de compra en acciones para esta compañía.

Gráfico para la compra en United Parcel Services

Aquí tenemos el gráfico de velas japonesas en el marco temporal de velas mensuales donde podemos el primer rectángulo de color azul como un nivel de soporte claro y evidente con un fuerte price action alcista.

Este nivel está comprendido entre los 165.75$ y los 154.59$, el primer valor como mi nivel de compra y el segundo como mi nivel de stop. Dentro de este rango de precio espero que la acción encuentre la suficiente fuerza alcista como para volver a tener un nuevo impulso y yo estar montado en ella.

Compra preparada en United Parcel Services - #UPS
Compra preparada en United Parcel Services - #UPS

Como puedes ver en el gráfico también tengo el siguiente nivel de soporte dibujado, simple y fácil, claro y evidente, como nos gusta enseñar en el Club wowate. Por su puesto que si el precio no respeta el primer nivel irá a buscar el segundo y reaccionará desde ahí.

Esos dos niveles son donde los "peces gordos" han invertido todo su dinero con anterioridad y donde previsiblemente lo volverán a invertir.

No obstante, ten por seguro en un 99,99% que el precio no pasará del primer nivel, es un soporte tan fuerte y claro que la evidencia lo delata. Largos para #UPS desde ese nivel.

Riesgo en la inversión de #UPS

Bien, ya hemos visto el valor de entrada en los 165.75$ y el valor de stop en los 154.59$, su diferencia es el riesgo que debemos asumir en esta operación.

Un riesgo de 11.16$ por cada acción, esto es un 6.73% con respecto al valor de compra de las acciones para el precio de la acción. Un riesgo muy limitado y controlado, si no respeta el soporte hay que salirse de la operación ya que la pérdida podría ser mucho mayor.

Proyección en la compra preparada en United Parcel Services

#UPS viene de marcar un nuevo alto histórico en los últimos meses y con mucha fuerza alcista por lo que desde nuestro Club de Inversión wowate hemos analizado y pronosticado que el precio puede volver a marcar un nuevo ATH.

El valor que han calculado los socios del Club es de 225$ la acción, lo cual se traduce en una potencial ganancia de 59.25$ por cada título en propiedad. Esto significa que la relación de Pérdida y Ganancia es de 5 a 1, vamos a buscar ganar 5 veces el capital que pongamos en riesgo. ¿Qué te parece?

Esto es solo en acciones, operando opciones sobre acciones aún se puede multiplicar mucho más la rentabilidad. El mundo de las opciones es maravilloso.

Estos números son basados en nuestra estrategia y nuestra estadística con el paso de los años y como muestra de ello los múltiples posts que publican nuestros socios en el Club de Inversión wowate cada mes con operaciones ganadoras como esta.

Momento de tomar decisiones

Como siempre decimos en las sesiones en directo del Club wowate "es momento de tomar decisiones". En las inversiones se trata de eso, de ver qué inversiones tenemos y escoger las que mejor se adapten a nuestra cartera y nuestro capital.

Ahora te toca a ti decidir si vas a tomar o no esta compra o inversión en United Parcel Services en tu cartera. Déjame un comentario aquí debajo con tus impresiones sobre este análisis y cuéntame si vas a tomar o no esta inversión.

Si te ha gustado este post quizá también te interese visitar nuestra página de análisis técnico United Parcel Services.

José Antonio Gómez - wowate
Jose Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

One comment on “Compra preparada en United Parcel Services - #UPS”

  1. Excelente operatoria a las luces del resultado. Felictaciones por el análisis que ha redundado una semana despues en grandes ganancias.-
    Saludos desde Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram