17 de agosto de 2021

Esperando retroceso en Zoom Inc - #ZM

Inicio » Análisis Técnico » Zoom Inc - #ZM » Esperando retroceso en Zoom Inc - #ZM

Estamos esperando un nuevo retroceso en Zoom Inc con ticker #ZM al soporte para volver a comprar acciones de este stock.

La empresa de Zoom Video Communications Inc ha visto como la pandemia por el Covid-19 ha disparado sus ventas y en consecuencia la cotización del valor de la acción como se puede ver en el siguiente gráfico.

Gráfico de velas para Zoom Inc - #ZM

Podemos ver el gran impulso en el valor de la acción entre agosto y octubre de 2020 con un price action alcista muy claro y evidente. Creando por tanto, en ese nivel de origen un soporte válido para operar en el futuro.

Como vemos en el gráfico el valor de la acción retrocedió hasta ese mismo nivel en los 280$ habiendo dado una primera entrada para tomar el primer impulso que ha llevado el precio hasta los 400$, una revalorización del 40% en acciones para ese movimiento.

Ahora vemos marcado en el gráfico que tenemos un nuevo nivel de soporte creado tras ese primer impulso y dónde estamos esperando un retroceso en la acción de Zoom Inc entre los 309,68$ y los 271,84$ aproximadamente.

Ese debe ser el nivel de precio más barato posible al que comprar las acciones de Zoom Inc en las próximas semanas o meses antes de su nuevo impulso.

Esperando retroceso en la acción de Zoom Inc - #ZM para comprar acciones
Gráfico velas semanales Zoom Inc - #ZM

Proyección alcista en Zoom Inc

Tras el gran retroceso que ha llevado la acción de Zoom hasta los niveles de 280$ ahora esperamos que vaya a recuperarse y, al largo plazo incluso vuelva a marcar un nuevo alto histórico por encima de los 600$. Lógicamente con largo plazo nos referimos a meses o incluso años y por tanto es una inversión en Zoom interesante para mucho tiempo.

De igual manera y ya que el precio nunca sube como un cohete, deberá hacer un segundo impulso y sucesivos retrocesos por lo que la proyección a más corto plazo de ese nuevo impulso lo definimos sobre los 450$ para un plazo de unos 6 meses.

Más propuestas para Zoom Video Inc

Haz click en este link para ver más análisis técnico de Zoom Inc.

Cuéntame en los comentarios si vas a tomar la inversión en Zoom que te acabo de compartir.

José Antonio Gómez - wowate
Jose Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram