21 de mayo de 2021

Fuerte caída del BitCoin

Inicio » Análisis Técnico » BitCoin » Fuerte caída del BitCoin

Las criptomonedas en general y la más conocida a nivel mundial ha sufrido una fuerte caída del BitCoin en los últimos meses.

El precio ha retrocedido hasta el 50% de Fibonacci de la subida previa realizada en velas de 1 mes y 3 meses por lo que es un punto perfectamente válido para que el precio vuelva a encontrar fuerza compradora que haga que lo vuelvan a impulsar a largo plazo.

Sólido soporte para comprar BitCoin

El nivel de precio entre los 33.000$ y los 27.000$ probablemente sea el precio más barato posible al que comprar BitCoin en los próximos tiempos. Desde este nivel debe empezar su recuperación para seguir construyendo la sana y limpia tendencia alcista que lleva su cotización.

Gráfico de velas de análisis con na fuerte caída del BitCoin a niveles de compras
Fuerte caída del BitCoin a niveles de compras

En el gráfico de velas del análisis del BitCoin podemos ver marcados esos niveles de precio donde prevemos que reaccione y en el cual nosotros ya hemos abierto nuestra posición, largos para BitCoin.

Posible llegada a alto histórico para BitCoin #BTCUSD

Con la gran volatilidad que muestran las cripto no es de extrañar que desde aquí veamos su cotización en altos históricos nuevamente superando los 65.000$ en los próximos meses o años.

Que las criptomonedas como el BitCoin han llegado para quedarse es una realidad, la descentralización y el libre mercado es algo que gusta al capital inversor y de ahí que grandes sumas de dinero se estén desviando a este tipo de productos de inversión.

Cada día aparecen muchos nuevos proyectos basados en la tecnología del blockchain, algunos de ellos muy buenos y con buenas iniciativas. Cada vez son más los que se suman a ésta tecnología revolucionaria en el mundo digital y que nos augura un futuro expectante.

Confiar en el mundo cripto es confiar en la revolución del mañana y por tanto en una más que posible rentabilidad futura.

Muchos se han tirado de los pelos por no haber comprado BitCoin a 1$, pero siempre habrá nuevas y buenas oportunidades, los ciclos económicos vienen y van y siempre habrá niveles interesantes para invertir.

Como ahora que BitCoin y otras cripto han dado un buen retroceso y es el momento de invertir en ellas.

Alto riesgo en las cripto como BitCoin

Lógicamente es una operación de inversión más arriesgada que casi cualquier otro mercado debido su alta volatilidad y el inexistente control por parte de reguladores. Por tanto hay que operarlo controlando el riesgo de pérdida de manera adecuada al nivel de nuestra cartera.

¿Te has perdido nuestro últimos posts del BitCoin? Haz click aquí para ver los análisis técnico del BitCoin.

Si te ha gustado este análisis o tienes alguna duda puedes dejar aquí debajo tu comentario que estaré encantado de leerte y responderte en persona.

Jose Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wowate.com
2019 - 2021  © Copyright
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram