Blog de Inversiones y Trading

[email protected] al blog de inversiones y trading de wowate. Aquí encontrarás nuestros últimos artículos sobre inversiones, trading, análisis, tips, consejos y mucho más sobre el mundo de la inversión.

¿Qué es el DAX 40? qué valores lo componen y cómo invertir

El DAX 40 es el Ã­ndice bursátil de la Bolsa de Valores más importante de la Unión Europea, concretamente es el índice de una de las economías más significativas del mundo: Alemania. En este artículo voy a explicarte todo acerca de este índice: Â¿Qué es el DAX 40?¿Qué valores lo componen?¿Cómo invertir en él? Este índice sirve de indicador económico y […]

Leer más

Cómo interpretar el volumen

Saber cómo interpretar el volumen en trading te ayudará a tener más información útil del mercado a tu favor. Y por tanto, tendrás una ventaja a la hora de tomar la decisión de realizar una operación de inversión. Actualmente están de moda los cursos de precio y volumen. El volumen en trading siempre ha existido y […]

Leer más

Cómo usar los SOPORTES Y RESISTENCIAS

La esencia de cualquier sistema de trading se basa en cómo trazar los soportes y las resistencias en bolsa. Es la manera más clara, más limpia y más fácil de interpretar cómo se está moviendo el precio de un determinado activo desde el análisis técnico de los mercados. Por tanto es imprescindible que cualquier curso […]

Leer más

Los Mejores Patrones de Velas Japonesas

Los patrones de velas japonesas más conocidos nos dan una pista muy fiable de como se puede mover el mercado de forma inmediata. Nosotros podemos aprovecharlo y, poner nuestra orden de compra o venta en el mercado en ese mismo instante. Los gráficos de velas japonesas representan el movimiento que ha tenido el precio o […]

Leer más

¿Qué son las FAANG? Las MEJORES empresas tecnológicas

Las letras FAANG es el acrónimo con el que nos referimos a las cinco mejores compañías del sector tecnológico del Nasdaq en la bolsa de valores de Estados Unidos. Estas empresas son Facebook, Amazon, Apple, Netflix y Google. De ahí sus iniciales en el acrónimo FAANG. ¿Qué son las FAANG en bolsa? Las FAANG son […]

Leer más

Vivir del trading es posible

Mucha gente me pregunta constantemente si es posible vivir del trading, mi respuesta siempre es que sí se puede, y todo el mundo puede, si lo he conseguido yo seguro que tu también puedes. Pero lo que me encuentro en muchos de mis alumnos es que no todos están dispuestos a dedicar tiempo, dinero y […]

Leer más

Como hacerse millonario y rico en la bolsa de valores

Hay noches en las que mientras dormimos estamos soñando sobre como sería nuestra vida si hubiéramos tomado otro rumbo con respecto a nuestro trabajo, nuestra familia, nuestra pareja, e incluso nuestras inversiones. Ahí es dónde mucha gente se plantea como hacerse millonario y rico en la bolsa de valores. ¿En que invertir para ser millonario? […]

Leer más

Blogs de Inversión en bolsa

El mundo de la bolsa y las inversiones es un mundo apasionante y en constante evolución. En este blog de inversiones y trading wowate tienes artículos de alto valor para tu formación como inversor en bolsa.

Aprende con nuestras publicaciones de actualidad, tips y consejos para mejorar tus inversiones.

Blog de Inversiones y Trading en Bolsa wowate
Blog de Inversiones y Trading en Bolsa wowate

Se han escrito y enseñado cientos de estrategias de trading a lo largo de la historia, cada cual más innovadora y más revolucionaria, y la verdad yo creo que todas son rentables y producen beneficio a largo plazo, pero no somos capaces de darnos cuenta que quienes la hacemos rentable o no, somos nosotros mismos. 
Cualquier estrategia sino la cumplimos y si no respetamos sus puntos diseñados especialmente para proteger nuestro capital está condenada al fracaso. 

Blog Invertir en Bolsa

Por eso estar informado y actualizado con artículos de interés de un blog para invertir en bolsa te va a ayudar a mejorar y evolucionar en todo ese proceso. Pero no te asustes si los resultados no salen como esperas. Es un proceso y hay que ir mejorando de forma constante.

Cuando las cosas no salen como esperas es fácil caer en la trampa de pensar, esta estrategia no funciona. Seguro que has pasado por ello alguna vez. Yo he pasado por ello y he llegado a "intentar aprender" hasta 8 estrategias diferentes.

Lamento decirte que, no falla la estrategia, no falla el sistema, no falla el mercado, en el 99% de casos fallamos nosotros, el ser humano y nuestro cerebro tiene un ego ¡Enorme!

Porque no somos capaces de aplicarla tal y como exige cualquier método de trading, o cualquier negocio con el máximo rigor. Las inversiones y el trading nos permite tener unos beneficios muy grandes, pero debes tratarlo como un negocio.
En el trading hay que tener mucha disciplina y asumir que quien falla siempre es uno [email protected], porque nos equivocamos y no sabemos ver o reaccionar ante lo que el mercado nos está diciendo.

Blog bolsa de valores

En este blog de trading de la bolsa de valores te ayudamos aportándote valor para mejorar tu mentalidad y tu actitud, factores necesarios ante los mercados. Y también, desde nuestro club de bolsa te ofrecemos ayuda proponiendo y debatiendo sobre las mejores oportunidades de inversión a largo y medio plazo que nos permiten ser rentables con una estrategía simple y clara de trading.

La diferencia entre ser rentable y no serlo es nuestra actitud ante el mercado.

Mejor recomendación del blog de bolsa

Hay muchos aspectos que podemos y tenemos que trabajar para mejorar nuestros resultados, pero la mejor recomendación desde este blog de bolsa que te puedo dar es que lleves registro de TODAS las inversiones que haces.

Mejor blog de inversiones y trading en bolsa
Mejor blog de inversiones y trading en bolsa

Registrar y medir tus inversiones te va a hacer tener constancia y conocimiento de lo que estás haciendo y porqué lo haces. De esta forma es fácil detectar qué puede estar fallando y buscar mecanismos o maneras para solucionar esos problemas de rentabilidad.

Sin duda que una buena formación sobre inversiones y una estrategia testada con miles de operaciones te pueden ayudar a mejorar los resultados, pero piensa que al final quien toma la decisión de invertir o no debes ser tú, quien decide si poner o no un stop eres tú y quien decide cerrar una operación en profit o pérdida también eres tú.

Por tanto y en conclusión, debes estar formado, informado y actualizado en tu operativa y disciplina para seguir mejorando y tomando inversiones que te hagan tener mejor rentabilidad para llegar a cumplir tus sueños.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram