24 de septiembre de 2021

Cisco Systems reaccionando al soporte

Inicio » Análisis Técnico » Cisco Systems - #CSCO » Cisco Systems reaccionando al soporte

La empresa tecnológica Cisco Systems Inc hizo un retroceso fuerte a un soporte en velas de diario. En la jornada de ayer ya está reaccionando al soporte como se esperaba y la proyección es que siga subiendo.

Los movimientos alcistas a favor de la tendencia siempre suelen ser lo que más veces ocurren y mejor funcionan.

Estadísticamente el mercado está más tiempo subiendo que bajando y eso es importante a la hora de tomar la decisión de en qué dirección invertir, si en largo o en corto.

En este caso en concreto para la acción de Cisco Systems Inc vemos como el precio ha caído de manera controlada y tranquila hasta el nivel esperado creando un price action bajista mucho más débil que el price action alcista anterior.

Aspectos técnicos que nos ayudan a poner a nuestro favor la estadística y la probabilidad para que la entrada tenga mejores opciones de acabar en ganancia y no en pérdida.

Gráfico de velas Cisco Systems Inc reaccionando al soporte

En el gráfico de velas japonesas de temporalidad de velas de un día podemos ver la clara tendencia alcista y la fuerza del último impulso en el precio que marca un price action alcista más fuerte que el bajista desde donde Cisco System está reaccionando al soporte.

El nivel de precio esperado está entre los 55,79$ y los 54,26$ y desde donde ya está reaccionando. Por lo que es una entrada inmediata a día 24/09/2021.

Comprando acciones de Cisco Systems - #CSCO
Comprando acciones de Cisco Systems - #CSCO

Como siempre decimos hay que poner todos los argumentos posibles a nuestro favor para mejorar la probabilidad de acierto en nuestras operaciones. Como bien enseñamos en el Club de inversores wowate las mejores oportunidades acaban llegando cuando tenemos la estrategia clara y los niveles preparados con antelación.

Siempre tenemos que valorar el riesgo en cada caso y como siempre recomendamos no excedernos del 1% de nuestros capital. Sabemos que las operaciones son de Alta Probabilidad pero nunca sabemos cual va a ser la que puede fallar. Por lo que los límites de riesgo los tenemos que seguir a rajatabla para no tener pérdidas mayores de las esperadas.

#CSCO reaccionando para entrada inmediata

Como decía la operación ya está en marcha, Cisco Systems está reaccionando al soporte y tienes que tomar la decisión rápidamente de si invertir o no en ella. Por lo que puedes dejar aquí abajo en los comentarios cual es tu intención con esta inversión. ¿Vas a comprar acciones de Cisco Systems Inc, CFD's o opciones de esta empresa?

Si quieres ver más análisis de entradas como este visita esta página de análisis técnico Cisco Systems.

José Antonio Gómez - wowate
Jose Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

One comment on “Cisco Systems reaccionando al soporte”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram