8 de agosto de 2021

Esperando caída en eBay Inc

Inicio » Análisis Técnico » eBay Inc » Esperando caída en eBay Inc

El portal de venta online por subasta está en pleno retroceso y estamos esperando una caída en Ebay Inc hasta el nivel de soporte para poder operar en largo comprando sus acciones, CFDs y/o opciones sobre acciones.

La fuerza bajista de las últimas semanas nos hace indicar que el precio puede acabar cayendo al soporte que estamos esperando los miembros del Club wowate dentro de nuestra sala de seguimiento para el stock de ebay Inc.

Gráfica de velas japonesas para #EBAY

Este es el gráfico de velas para eBay en la temporalidad de velas mensuales.

Esperando caída al nivel de compras en ebay inc
Nivel fuerte de soporte para ebay Inc, preparando operación de compras en largo para la acción.

El nivel de soporte marcado en los 61,15$ es el nivel de precio ideal para comprar sus acciones teniendo el stop loss en los 50,80$ por debajo del mínimo del soporte.

La proyección para esta acción es que vuelva a alcanzar altos históricos y siga subiendo, por lo que podría llegar a los 80, 90 o incluso 100$ en el próximo impulso a largo plazo.

Interesante acción para tener en cartera y buena proyección de valorización a largo plazo, por lo que yo ya tengo mi orden de compra preparada para comprar acciones de eBay.

Tendencia alcista en eBay Inc

La tendencia es claramente alcista y por tanto para tener mejor probabilidad debemos operar a favor de ella, ir en contra siempre es más arriesgado y totalmente desaconsejable. Mejor estamos esperando la caída en eBay Inc y que llegue al nivel marcado para operar a favor del movimiento que debe iniciarse desde ese punto.

Qué más puede pasar con la caída esperada de eBay

Para ver más operaciones potenciales como esta haz clic en el análisis para eBay Inc.

Si te ha gustado este post o tienes alguna duda puedes dejar aquí mismo un comentario que estaré encantado de leerlo y responderlo personalmente.

José Antonio Gómez - wowate
Jose Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram