9 de julio de 2022

Entrada a largo plazo Match Group

Inicio » Análisis Técnico » Match Group - #MTCH » Entrada a largo plazo Match Group

Una de las compañías que domina el mercado de las relaciones de pareja está dando entrada en largo plazo, se trata de Match Group. El grupo empresarial es propietario de marcas como Meetic, Tinder, Hawaya y muchas más, llegando a tener hasta 14 aplicaciones con marcas diferentes repartidas por el todo mundo que ponen en contacto a personas con gustos similares para romper el hielo del amor, o lo que surja.

Análisis de la entrada en Match Group - #MTCH

Viendo el gráfico de cotización de la compañía vemos como el precio ha caído a un nivel de demanda de largo plazo, en velas de 3 meses. Además, tenemos tendencia alcista en esta temporalidad y el price action nos es favorable.

Por lo que nuestro análisis nos propone esta acción como interesante para entrar a largo plazo.

Entrada a largo plazo en Match Group
Entrada a largo plazo en Match Group

Riesgo de la inversión en Match Group

Nuestra propuesta de entrada está entre los 84.46$ y los 36.49$, aunque actualmente la acción se encuentra en los 75.31$ y por tanto el nivel de entrada es más barato. Debemos tener nuestro stop en el límite inferior de los 36.49$ como protección y calcular en base a nuestro riesgo con cuantas acciones podemos entrar en la inversión.

Puesto que el riesgo es amplio podemos buscar de reducir ese riesgo analizando temporalidades inferiores que nos den un nivel de entrada más reducido con un stop más corto. Aunque, como siempre decimos, tenemos el riesgo de que la acción no llegue tan abajo y nos quedemos fuera de ella.

El camino del buen inversor está lleno de toma de decisiones, y esta es una de las que se dan constantemente. Debemos valorar y decidir en cada inversión si es conveniente o no para nuestra cartera y nuestro riesgo.

Según las condiciones puede hacer que una determinada inversión pueda ser totalmente desaconsejable para nuestra cartera.

Entrada en largo en Velas semanales #MTCH

Analizando a fondo el gráfico de velas semanales vemos cómo tenemos un nivel de demanda claro y bien definido dentro del nivel anterior en velas de tres meses. Este nivel más reducido nos permite convertir nuestra entrada en menos arriesgada, asumiendo una pérdida menor, y lo que me gusta más a mi, pudiendo tener una rentabilidad mayor.

En este caso tendremos nuestro nivel de entrada en los 56.05$ y nuestro nivel de stop en los 41.27$ asumiendo un riesgo de unos 15$ por acción, mucho más corto y reducido que de velas de 3 meses.

Hay que aclarar que son conceptos y temporalidades diferentes y de ahí que salgan niveles distintos, según qué plazo de tiempo quieras invertir deberás realizar tus entradas en uno u otro.

No obstante como decia anteriormente, para velas de 3 meses ya ha dado entrada y para velas de 1 semana aún no ha llegado y corremos el riesgo de quedarnos fuera. Hay que elegir y ser consecuente con la elección y sus consecuencias.

Eso si, siempre valorando bien el riesgo y la rentabilidad para nuestra cartera.

Entrada en velas semanales Match Group
Entrada en velas semanales Match Group

¿Cómo ves esta oportunidad de inversión en Match Group?

Es momento de que me des tu feedback sobre este análisis y la operación que te propongo para los próximos días.

Puedes dejar aquí abajo en los comentarios tus impresiones que estaré encantado de leerte y contestarte.

Para ver más análisis como este haz clic aquí análisi técnica Match Group.

Jose Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram