6 de agosto de 2021

Preparando largos en McDonald's Corp

Inicio » Análisis Técnico » McDonald's - #MCD » Preparando largos en McDonald's Corp

El gigante de la comida rápida ha vuelto a romper altos históricos en los últimos meses y ha dejado un nuevo nivel de soporte claro y evidente para tener en cuenta y preparar nuestra inversión en Largos en McDonald's Corp.

Con una tendencia alcista clara y un buen price action a favor nuestro análisis dentro del Club wowate hace presagiar que este nivel de precio es el adecuado ante un posible retroceso de la acción de McDonalds.

Gráfico de velas japonesas de McDonald's - #MCD

Como podemos ver en este gráfico de velas de 1 mes el nivel marcado en los 211,91$ será el nivel de precio más bajo posible al que la acción de McDonald's podría cotizar antes de volver a tomar un nuevo impulso y por tanto buscar nuestra rentabilidad en ese impulso.

Previsiblemente y a largo plazo la acción de #MCD podría acabar en altos históricos nuevamente por encima de los 250$.

Nuestro stop estará por debajo del rango del soporte, es decir sobre los 200$, en caso de no respetar ese soporte mejor abandonar la operación asumiendo la pérdida.

Análisis de la acción para largos en McDonald's Corporation
Analizamos la acción de McDonald's Corporation para encontrar los niveles de soporte ideales para operar.

Como puedes ver con nuestro método asumimos una pérdida controlada para ir a buscar una rentabilidad mayor, siempre buscamos ganar más de lo que estamos dispuestos a perder, sino, la operación no tendría sentido.

¿Cuánto vamos a perder en la inversión en largo en McDonald's?

En este caso estaremos dispuestos a perder unos 12$ por acción para ir a ganar unos 38$ por acción, hablamos de una rentabilidad de más del 300% con respecto al riesgo asumido. Números esenciales para nosotros ya que si no es así no tomaríamos la operación.

Las claves de la operación en #MCD

Es muy importante SIEMPRE, tener una relación de rentabilidad vs riesgo positiva, estratégicamente no nos podemos permitir perder más de lo que estamos intentando ganar. Simplemente porque los números no salen, y el negocio de la inversión como tal no sería negocio.

Si aún no estás aplicando esta regla es importante que la pongas en marcha ya, y si no tienes la consistencia adecuada te recomiendo que contrates un mentor para guiarte en el camino correcto y empieces cuanto antes a tener una mejor rentabilidad.

Desde nuestro Club de Inversión wowate ayudamos a miles de personas que como tu han estado perdidos y desorientados en algún momento.

Para ver más análisis como este puedes visitar nuestra página de Análisis técnico McDonald's Corp stock.

Yo ya tengo mi orden de compra programada en la plataforma de mi broker de confianza, Interactive Brokers, ya he hecho mi trabajo, ahora a esperar que el precio del activo haga el suyo. ¿Tu qué vas a hacer?

Déjame aquí debajo un comentario con tu plan para esta acción y si tienes cualquier duda. Leo y respondo todos los comentarios personalmente.

José Antonio Gómez - wowate
Jose Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

2 comments on “Preparando largos en McDonald's Corp”

  1. si es una buena oportunidad , yo soy un poco mas arriesgado hay un doble o triple suelo a 227.50 . voy ha poner una orden call a esa altura con un stop a 222.00 ¿ te parece una buena idea ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram