2 de octubre de 2021

Alerta puesta en Mondelez International

Inicio » Análisis Técnico » Mondelez International - #MDLZ » Alerta puesta en Mondelez International

Ya tengo mi alerta puesta en Mondelez International mi broker Interactive Brokers para comprar acciones de esta multinacional estadounidense.

El pasado mes de septiembre de 2021 inició un retroceso esperado por nuestro Club de Inversión wowate en el que el precio puede llegar hasta el soporte de largo plazo que estamos esperando.

Siempre operamos a favor de la tendencia y esta acción no es ninguna excepción, como se ve en la imagen del gráfico de #MDLZ la tendencia alcista es clara y esperamos que la siga respetando para sacar beneficio de nuestra inversión.

Análisis de la Gráfica en Mondelez International - #MDLZ

En el gráfico de velas mensuales de Mondelez International podemos ver como el precio está retrocediendo en los últimos meses y se acerca a nuestro soporte "claro y evidente" marcado con el rectángulo azul.

Este nivel está comprendido entre los 55.81$ y los 52.78$, nivel fuerte con muy buen price action alcista dónde esperamos que entren de nuevo en acción los tiburones de mercado para impulsar el precio de nuevo.

Alerta puesta en Mondelez International - #MDLZ
Alerta puesta en Mondelez International - #MDLZ

Es decir que, deberemos asumir un riesgo de unos 3$ por acción, sobre el 7% sobre el valor de esta acción.

Proyección de la Alerta puesta en Mondelez International

El gráfico de esta acción a nivel técnico muestra una clara tendencia alcista y mucha fuerza en sus impulsos alcistas por lo que nuestra proyección en este movimiento es que pueda alcanzar un nuevo alto histórico en los próximos meses tras darnos nuestra entrada.

Hablamos de que pueda alcanzar los 67$ aproximadamente, eso significa una valorización de 12$ por acción y por tanto tenemos una rentabilidad prevista de 400% sobre el riesgo asumido.

Tal y como nos gusta en el Club de Inversión wowate, siempre aspiramos a tener un beneficio mucho mayor que la pérdida que estamos dispuestos a asumir en nuestras inversiones.

La probabilidad y #MDLZ

Como siempre digo los resultados ganadores en una cuenta de inversión no son fruto de la casualidad, siempre hay detrás un trabajo constante de aprender y consolidar una estrategia y unos hábitos en el mercado. Estrategias hay muchas y muy variadas, pero pocas se basan en lo más importante, acertar la mayor cantidad de operaciones ganadoras de "Alta Probabilidad".

Esto significa que debemos ser muy selectos a la hora de escoger de entre muchas oportunidades sólo aquellas que realmente tienen las mejores condiciones para poder funcionar.

Gracias a hacer ese trabajo de cribaje conseguimos ser más estrictos a la hora de tomar entradas de "calidad", entradas que tengamos más posibilidades de tener ganancia que no una pérdida.

Y es que... querido [email protected], esta es la única manera de conseguir hacer crecer una cuenta de inversión.

Si vas como pollo sin cabeza intentando "probar" todo aquello que parece que "puede" funcionar, realmente estás en una situación crítica. Y me sabe mal decirlo, pero si no cambias nada, si no haces nada diferente a lo que estás haciendo ahora los resultados no van a cambiar solos.

Desde nuestro Club de Inversión wowate hemos ayudado a muchas personas que se encuentran como tú. Te ayudamos a entender mejor dónde está tu ventaja en el mercado y como puedes centrarte en operar sólo aquellas operaciones que ofrecen la mejor probabilidad de éxito.

Conclusiones de Mondelez Int.

Ahora te toca a ti opinar sobre este análisis, ¿te ha gustado? ¿lo ves útil? ¿vas a tomar posición en tu cartera?

Déjame un comentario con tus impresiones aquí debajo que me gusta saber tu opinión y qué vas a hacer con esta inversión.

Si quieres ver más propuestas como esta puedes visitar nuestra página de análisis técnico Mondelez International.

José Antonio Gómez - wowate
Jose Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

3 comments on “Alerta puesta en Mondelez International”

  1. Hola José Antonio. Una vez más tomare tu consejo y agradezco que hayas compartido sabiduría y parte de tu tiempo para que pueda apreciar la importancia de formar parte de tu grupo.

    Yo soy un inmigrante cubano que vive en Trinidad y Tobago, ayn soy solicitante de asilo, por lo que mi condicion no es la mejor en cuanto a estatus, es por ello que no he.podido incorporarme a tu equipo, ya que sin los permisos de trabajo, no puedo tener cuenta de banco, ni trabajo oficial. Pero me apasiona el trading y seguiré luchando hasta lograr hacerme un profesional.

    Una vez mas un saludo afectuoso y muchas gracias

  2. Hola José Antonio, excelente como siempre el análisis, tomaré tu análisis y me parece muy interesante posicionarme en este activo.
    Saludos desde Argentina!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram