19 de septiembre de 2021

Comprando acciones Pinduoduo Inc - #PDD

Inicio » Análisis Técnico » Pinduoduo Inc - #PDD » Comprando acciones Pinduoduo Inc - #PDD

Los peces gordos, esos que tienen dinero infinito como a mi me gusta nombrarlos están comprando acciones de Pinduoduo Inc en el nivel de soporte que está el precio ahora mismo.

En las inversiones tenemos que tener claro que debemos seguir los pasos de los peces gordos, o también llamados tiburones, como intentemos ir en su contra seremos su alimento en lugar de su aliado.

Gráfico acciones Pinduoduo Inc

Este es el gráfico de velas japonesas de la cotización de la acción de Pinduoduo, podemos ver claramente que el precio ha hecho un fuerte retroceso hasta el último soporte fuerte y claro existente. Este soporte lo definimos desde los 91.66$ a los 69.18$ aproximadamente.

En ese justo nivel vemos como ya han aparecido las primeras reacciones y las velas de los meses de julio'21 y agosto'21 han tenido un claro rechazo bajista en su valor más bajo. Esto es síntoma, como decía al principio, que los grandes inversores están haciendo de las suyas.

Comprando acciones de Pinduoduo Inc - #PDD
Comprando acciones de Pinduoduo Inc - #PDD

¿Es casualidad que compren acciones de #PDD ahora?

No, en absoluto es casualidad, es su plan. Están ejecutando a la perfección su plan estratégico de inversión en Pinduoduo Inc comprando sus acciones en el nivel de precio más barato posible antes de que vuelva a subir.

Los "tiburones" están comprando millones y millones de acciones, por lo que no pueden hacerlo en un solo instante, necesitan que el precio haga cierta lateralidad para ir comprando en todo su recorrido. De esta forma se crean las fases de acumulación y dónde finalmente el precio sale disparado al alza como esperamos en la acción de #PDD.

Aquí tenemos el gráfico de velas de 1 día para la acción de Pinduoduo Inc con la gráfica del volumen, como podemos ver, justo en los momentos en que el precio es más barato entra muchísima cantidad de volumen.

Invertir en acciones de Pinduoduo Inc - #PDD
Invertir en acciones de Pinduoduo Inc - #PDD

Eso sólo pueden ser las manos de los tiburones comprando la mayor cantidad posible de acciones disponibles a la venta. El valor medio de volumen en esos niveles de precio ha sido superior a los 10 millones de acciones negociadas cada día, habiendo un pico muy grande que casi supera los 42 millones de acciones en un sólo día.

Estos niveles de volumen si lo multiplicamos por un valor medio de 80$ por acción en ese nivel nos dan cifras en torno a los 800 millones de dólares de media al día y un pico de 3.360 millones de dólares negociados en un mismo día.

Cifras que, a mi entender, para una sola acción solo manejan grandes fondos de inversión, instituciones y grandes patrimonios. Algo imposible para el inversor retail con cuentas pequeñas, medianas o grandes.

¿Cuál es la oportunidad comprando acciones en Pinduoduo Inc?

Bien, y ante esta situación te preguntarás... ¿puedo aprovechar yo este movimiento con una cuenta mediana o pequeña? Pues por su puesto que si, es más, habiéndolo sabido detectar casi estamos obligados a aprovecharlo.

Fíjate que en el gráfico de velas de 1 día el precio ha marcado un nuevo soporte justo antes del último impulso, ese soporte está entre los 79.55$ y los 73.71$. Ese nivel es un muy buen nivel para entrar en largo en caso que el precio haga un pullback para tocar ese soporte.

En ese momento aprovecharán los tiburones, una vez más, para volver a acumular su compra de acciones y nosotros debemos "copiar" su misma intención. Comprar ahí esperando que se revalorice en los próximos días, semanas e incluso meses. Ya que el precio de la acción de Pinduoduo podría volver a marcar un nuevo alto histórico a largo plazo.

¿Qué vas a hacer tú con la inversión en #PDD?

Ahora es el momento en que debes valorar este análisis y decidir si inviertes o no en esta acción. Como suele decirse, el mercado nunca duerme y cada semana hay nuevas inversiones interesantes y con muy buena probabilidad de éxito.

En el Club de Inversión wowate analizamos cada una de las oportunidades para solo coger aquellas que nos ofrezcan una ALTA PROBABILIDAD de éxito. Este es el único camino para llegar a ser rentables en las inversiones.

Si quieres ver más análisis en profundidad como este haz click aquí para ver el análisis técnico Pinduduo Inc.

Me gustaría saber si te ha sido útil este post y si vas o no vas a tomar esta posición. Estaré encantado de leerte y responderte personalmente.

¡Un abrazo!

José Antonio Gómez - wowate
Jose Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

8 comments on “Comprando acciones Pinduoduo Inc - #PDD”

  1. Saludos Jose Antonio. El podt me ha dido muy interesante y lo voy a tomar en largo, siempre y cuando me den los fondos. Estoy recien comenzando en este mundo de las inversiones y mis fondos son pequeños. Eazon para queree incrementarlos. Gracias, gracias, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram