7 de octubre de 2019

Telefónica cae en bolsa

Inicio » Análisis Técnico » Telefónica - #TEF » Telefónica cae en bolsa

La acción de Telefónica se cae en bolsa, su cotización sigue cayendo y eliminando todas las zonas de compra existentes a su paso por lo que la tendencia bajista se sigue respetando.

La zona de ventas en los 7.20€ es un buen nivel para entrar en corto o salir de largos ya que es referencia en la última caída para este activo.

Gráfico de velas para Telefónica

Es un no parar, las acciones de telefónica siguen cayendo de valor y así lo refleja el gráfico de cotización de la acción.

Tendencia bajista en todas las temporalidades de medio y largo plazo y un price action bajista mucho más fuerte que el alcista. Todo nos indica que tiene más probabilidades de seguir cayendo que no de recuperarse en un breve espacio de tiempo.

Telefónica cae en bolsa
Telefónica cae en bolsa

Pronóstico para Telefónica cae en bolsa

El pronóstico para Telefónica es de tendencia bajista tanto a corto como a largo plazo y con el nivel para entrar en corto en 7.20€.

Más análisis de interés como este

Si quieres saber más sobre esta acción haz clic en esta página es buen momento para comprar acciones de Telefónica.

Si te ha gustado este artículo deja un comentario aquí debajo del post y cuéntame qué te ha parecido y si vas a tener en cuenta estas recomendaciones en tu inversión. Me gusta saber como sacas provecho de esta información.

José Antonio Gómez - wowate
Jose Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram