15 de agosto de 2021

Comprando acciones de Twilio Inc - #TWLO

Inicio » Análisis Técnico » Twilio Inc - #TWLO » Comprando acciones de Twilio Inc - #TWLO

Nuestro análisis técnico dice que es momento de preparar una nueva inversión y estamos preparados comprando acciones de Twilio Inc con el ticker #TWLO.

El price action del stock de Twilio Inc ha mostrado mucha fuerza alcista en el último impulso dejando un nivel claro de soporte sobre el cual vamos a preparar nuestra posición de inversión. El rango de entrada previsto está en los 335.46$ con un stop por debajo del soporte sobre los 300$.

Asumimos por tanto un 10% de posible stop en la acción y proyectamos el precio en nuevo alto histórico en los 460$, por lo que la relación de Pérdida y Ganancia es de 4:1 aproximadamente tanto para acciones como CFDs. En opciones es también operable con una estrategia de Long Call para un plazo de 6 meses aproximadamente.

Gráfico de velas para la compra de acciones en Twilio Inc

Análisis gráfico de velas semanales Comprando acciones de Twilio Inc - #TWLO
Análisis gráfico de velas semanales de Twilio Inc - #TWLO

En cualquier plataforma de broker podemos dejar programada nuestra operación y no tener que estar pendientes del precio para ver cuándo debemos comprar.

Nuestra plataforma preferida que es Interactive Brokers nos permite dejar planeada la orden y sólo si el precio llega al nivel que esperamos se ejecutará nuestra inversión, de forma fácil y simple, como nos gusta hacer las cosas en wowate.

Invirtiendo en acciones de #TWLO

La proyección de la acción de Twilio es muy interesante ya que puede acabar en nuevos altos históricos nuevamente como decíamos anteriormente. La tendencia a largo plazo es claramente alcista y por tanto existe más probabilidad a nuestro favor para que el precio siga respetando dicha tendencia tras el retroceso que estamos esperando.

Tendencia alcista para Twilio Inc

Operar a favor de la tendencia siempre nos dará más probabilidad de éxito en nuestras operaciones. Como decimos para Twilio - #TWLO, su tendencia a largo plazo es alcista, por lo que el precio hará retrocesos para buscar fuerza alcista a los soportes más fuertes y sólidos y realizar un nuevo impulso alcista. Justo ese movimiento alcista es el que proponemos operar en este post.

Puedes ver más propuestas como esta haciendo click en nuestra página de análisis técnico en Twilio Inc.

Espero que sea de tu agrado este análisis y te leo aquí debajo con tus comentarios, si te ha gustado este análisis o si tienes alguna duda puedes dejarlo escrito aquí. Yo mismo lo leeré y responderé personalmente.

José Antonio Gómez - wowate
Jose Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram