31 de agosto de 2021

Entrada Inmediata #AMD

Tenemos una posible Entrada Inmediata en #AMD, la acción de Advanced Micro Devices Inc está intentando romper la lateralidad de las últimas semanas y es síntoma que puede seguir subiendo.

El inicio de la semana en curso ha abierto con un GapUp en esta acción de #AMD mostrando interés y fuerza alcista. Por tanto abre las puertas a que pueda dar un nuevo impulso con la misma fuerza que lo hizo en semanas anteriores.

Gráfico de velas japonesas para #AMD

En el gráfico de velas de una semana podemos ver como ha lateralizado el precio entre los 100$ y los 115$ aproximadamente en las últimas 4 semanas. En los próximos días podría romper esa lateralidad para seguir subiendo.

Entrada inmediata en Advanced Micro Devices - #AMD
Entrada inmediata en Advanced Micro Devices - #AMD

Esta entrada es algo más arriesgada ya que decidir el momento en que entramos al mercado se hace más difícil. Suele haber muchas falsas roturas de lateralidad, por lo que en mi caso siempre recomiendo entrar con la mitad del riesgo que lo hacemos habitualmente.

Si perdemos que sea poco, y si ganamos tendremos lo suficiente para incrementar nuestra cuenta y estar en positivo.

En caso de no hacer la rotura que mencionamos y acabase cayendo tenemos un nivel claro y fuerte de soporte entre los 91.65$ y los 83.97$. Rango de precio desde el que se espera que vuelva a entrar fuerza alcista para reconducir de nuevo a la tendencia clara que lleva el precio, la alcista.

Profit esperado en la entrada inmediata de #AMD

Por tanto, tenemos dos niveles de entrada interesantes para acompañar a #AMD en su escalada de precio y su tendencia. Podremos tomar parte del beneficio que nos deje.

La previsión es que pueda volver a marcar un nuevo alto histórico en varios meses, por lo que es una inversión muy interesante para nuestras carteras.

Es fundamental tener una visión clara y sencilla del precio que marca la acción, sólo teniendo claridad podemos tomar las inversiones con mayor probabilidad de éxito.

Desde nuestro Club de Inversores wowate analizamos continuamente las miles de acciones de la Bolsa de Estados Unidos y las más importantes del mundo para encontrar las mejores oportunidades de inversión.

Esta una de las muchas entradas que ofrecen las acciones y que mostramos en nuestros análisis, si quieres ver más como este puedes visitar nuestra página de análisis técnico de Advanced Micro Devices.

Cuéntame en los comentarios que te ha parecido este análisis y si vas a tomar esta entrada en tu cartera, quiero saber tus impresiones.

José Antonio Gómez - wowate
Jose Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

3 comments on “Entrada Inmediata #AMD”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram