3 de febrero de 2022

Buen Soporte para Invertir en PayPal

Inicio » Análisis Técnico » PayPal Holdings - #PYPL » Buen Soporte para Invertir en PayPal

Es momento de invertir en PayPal ya que el precio está llegando a un buen soporte. La empresa estadounidense de cobros online está en pleno retroceso en su acción para llegar a niveles de precio muy sólidos para poder comprar acciones.

Tras varios meses de retrocesos donde el precio de la acción ha caído fuerte está llegando a uno de los soportes más sólidos y fuertes que ha generado más demanda en los últimos años para esta acción.

Gráfico de velas PayPal Holdings

En el gráfico de velas japonesas de PayPal Holdings podemos ver velas de un mes y como la cotización está acercándose a los 112.94$. Nivel en el cual, muy probablemente, vuelvan a comprar fuerte para impulsar de nuevo esta acción.

En nuestro Club de Inversión ya tenemos analizada y preparada la inversión en esta acción que nos gusta tanto a medio como a largo plazo por la buena perspectiva de mejora que tiene.

Buen soporte para invertir en PayPal Holdings en largo
Buen soporte para invertir en PayPal Holdings en largo

Su nivel sólido de precio de compra casi 3 veces más barato de como estaba hace unos meses nos hace presagiar una buena recuperación y por tanto buena rentabilidad para nuestra cartera de inversión.

Esta operación es viable tanto en acciones, CFDs como Opciones sobre acciones, nuestra filosofía es encontrar un buen movimiento en el mercado que sea operable y aprovechable indistintamente del producto financiero con el que se opere.

Nivel de entrada ideal en PayPal

Como decíamos anteriormente y vemos en el gráfico de PayPal Holdings Inc el nivel de entrada está en los 112.94$, yo ya tengo mi compra automática preparada. De esta manera no necesito estar delante del ordenador las 8 horas de jornada cada día esperando que toque mi nivel, he valorado la inversión, el riesgo y decidido, previamente, cuánto compro y dónde lo compro para tener una operación de inversión totalmente controlada.

Riesgo de la inversión en PayPal - #PYPL

Nuestro rango de soporte lo tenemos marcado entre los 112.94$ mencionados anteriormente y los 75.40$. Dentro de ese rango de precio los peces gordos van a comprar todo lo que puedan y no sabemos con certeza cuándo y desde dónde se volverá a impulsar el precio.

Por tanto, desde la filosofía de inversión totalmente tranquila, controlada y pasiva, en el Club de Inversores wowate asumimos ese riesgo con una correcta gestión del capital para asumir la posible pérdida perdiendo como máximo el 1% de nuestro capital total.

De esta forma compraremos la cantidad adecuada de acciones que por el capital y riesgo sea coherente para nuestra cartera de inversión.

En esta operación asumimos un riesgo de pérdida de 37.54$ por acción, un riesgo amplio que se compensa con la gestión del capital como decía.

Proyección de beneficio en PayPal Inc

Como decía anteriormente tras el gran retroceso que ha echo la acción de PayPal esperamos que, a largo plazo, tenga una muy buena recuperación. Por lo que en los próximos años PayPal puede volver a estar marcando nuevos altos históricos y por tanto hablamos de un beneficio potencial sobre los 200$ por acción.

Teniendo un ratio de Pérdida y Ganancia del 532%, es decir, podemos llegar a ganar más de 5 veces lo invertido.

Como siempre decimos en las inversiones hay que poner la semilla y dejar que el tiempo y el dinero haga su trabajo, justamente en PayPal es lo que nos toca en este momento. Poner la semilla y esperar que nos de sus frutos en los próximos años.

Espero que te haya gustado este post, puedes visitar la página de análisis técnico de PayPal Holdings para ver más análisis de esta empresa.

Si quieres puedes dejarme un comentario sobre este análisis aquí debajo que estaré encantado de contestarte personalmente.

¡Un abrazo!

José Antonio Gómez - wowate
Jose Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram