6 de febrero de 2022

Nuevo Alto Histórico en Qualcomm

Inicio » Análisis Técnico » Qualcomm - #QCOM » Nuevo Alto Histórico en Qualcomm

Es momento de plantearse que se puede dar un Nuevo Alto Histórico en Qualcomm en los próximos días. Esta acción está reaccionando a un nivel sólido de soporte en velas de 1 semana y puede darnos nueva entrada en velas de 1 día.

Gráfico de velas semanales en Qualcomm

Como te anticipaba en la introducción la acción de Qualcomm Inc ya está reaccionando al nivel de soporte que esperábamos en el Club de inversores wowate. Está haciendo un fuerte rally desde los 169.54$ con muy buen price action alcista, factor que nos hace pensar en que el nuevo alto histórico está muy cerca de llegar.

Nuevo alto histórico en Qualcomm - #QCOM
Nuevo alto histórico en Qualcomm - #QCOM

Entrada en velas de diario para #QCOM

Tras esta fuerte reacción al soporte que esperábamos el precio nos deja las huellas y señales suficientes para seguir encontrando buenos niveles de entrada acompañando la fuerza y la tendencia alcista.

Es en el gráfico de velas de un día que vemos como se rompe la tendencia bajista del retroceso que se ha producido con el último impulso alcista. Dejando en su origen, un fuerte rango de soporte o nivel de demanda para operar en largo desde él si se produce un retroceso que nos permita entrar en su compra.

Entrada en el soporte para Qualcomm - #QCOM
Entrada en el soporte para Qualcomm - #QCOM

Este nivel de rango de soporte está comprendido entre los 164.33$ y los 155.93$, dentro de este precio la acción podría volver a tomar impulso y nos permitiría entrar en la inversión como bien decía anteriormente.

Riesgo en la inversión de #QCOM

El riesgo que debemos asumir en esta inversión será de la diferencia entre los precios de nuestro soporte que son de 8.40$ por acción. Por tanto en función de tu cartera debes comprar las acciones, contratos de opciones o CFDs que puedas respetando tu riesgo.

Es muy importante tener un buen control sobre el riesgo de la inversión para tener una cuenta sana y bien proporcionada con respecto a nuestro capital total.

Proyección de profit en Qualcomm Inc

Esperamos que Qualcomm pueda volver a marcar un nuevo alto histórico con lo cual el impulso que esperamos deberá llegar por encima de los 193.58$ que fue al alto anterior. En este caso y tras haber lateralizado mucho seguramente estemos ante un impulso con más recorrido y que pueda llegar la acción a los 200$ o incluso superarlos.

Lógicamente, en función de su evolución habrá que evaluar cómo gestionar el stop para proteger y garantizar ganancias en esta inversión. Pero lo que es seguro es que con una proyección hasta los 200$ tendremos una ganancia potencial de 35.67$ por acción.

La relación Pérdida y Ganancia es del 424%, es decir podemos ganar más de 4 veces lo que estamos arriesgando.

Inversiones rentables dónde siempre vamos a buscar ganar más de lo que podemos perder para tener una coherencia en nuestra gestión de patrimonio y capital en nuestro Club de Inversión wowate.

Puedes ver más artículos como este haciendo clic en análisis técnico Qualcomm para ver más operaciones de inversión como esta y otras acciones.

Si te ha gustado este artículo puedes dejarme un comentario aquí debajo y dime, si vas a tomar esta inversión en tu cartera. Respondo a todos los mensajes personalmente.

¡Un abrazo!

José Antonio Gómez - wowate
Jose Antonio Gómez
Trader apasionado en busca de la sencillez en la operativa y el control mental total que nos permite ser rentables cada día en el mercado.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram