17 de octubre de 2022

Comprando acciones de John Deere

Inicio » Cotización » John Deere - #DE » Comprando acciones de John Deere

La compañía John Deere es una de mis favoritas por lo que ya estoy comprando acciones de John Deere, bueno, no literalmente porque aún no han llegado a mi precio. Pero si que ya he analizado el riesgo, he calculado cuantas acciones puedo comprar y ya tengo puesta mi orden automática para comprarlas.

Deere & Company es un referente mundial de innovación y solución de problemas para el sector agrícola. Crea maquinaria con avances tecnológicos cada vez más modernos que hacen más rentables las explotaciones agrícolas.

Su buen hacer se ve reflejado en el gráfico de velas de su acción #DE, la gráfica tiene una clara tendencia alcista con una construcción casi perfecta. Lo que en análisis técnico llamamos tendencia ideal.

Gráfico de velas de 3 meses en John Deere

Aquí puedes ver el gráfico de velas japonesas de John Deere & Company en la temporalidad de 3 meses. Si te fijas tenemos varias fases de acumulación en la última subida donde el precio ha hecho un fuerte impulso alcista posterior con muy buen price action.

Estos niveles son la referencia para determinar donde puede estar el siguiente movimiento de los "peces gordos". Si el precio vuelve a cotizar a esos valores muy probablemente vuelvan a comprar fuerte y se vuelva a impulsar con mucha probabilidad.

A estas alturas ya debes saber que las inversiones es un negocio donde entra en juego la estadística y la probabilidad, y este es el mayor ejemplo de esa estadística. La mayoría de veces el precio reacciona a esos niveles.

Comprando acciones de John Deere
Comprando acciones de John Deere

Precio de entrada y stop en #DE

El nivel de entrada que estoy esperando es el de 272.43$ con un stop en los 201.93$, la diferencia de precio es el riesgo que tiene esta inversión. Siempre debes valorar el riesgo y usar un stop de protección, sino la pérdida podría ser ilimitada. Aunque parezca imposible que una empresa como Deere & Company pueda desaparecer, nunca pondría la mano en el fuego por ninguna.

Debemos ser prácticos y realistas, asumir un riesgo contenido y en caso que no respete nuestra previsión lo mejor es asumir la pérdida y esperar otra oportunidad, así lo explicamos una y otra vez a nuestros alumnos del Club de Inversores wowate. Nuestro objetivo principal es generar rentabilidad, si una inversión va en nuestra contra hay que cerrarla y recuperar el capital para seguir trabajando con otros activos.

Inversión de compra a largo plazo John Deere

Si ya nos sigues desde hace tiempo ya debes saber que esta temporalidad de velas de 3 meses para nosotros la consideramos una inversión a largo plazo y aunque pueda haber una entrada en temporalidades más cortas requiere de un análisis más avanzado y complejo que ya lo hemos hecho dentro del Club wowate.

Seguro que si el precio responde como esperamos a este nivel de velas de 3 meses comenzarán a suceder varias oportunidades de entrada a favor de la tendencia en temporalidades más pequeñas y las iremos detectando y compartiendo con nuestros inversores de nuestro Club, si quieres unirte a ellos haz clic en este enlace Club de Inversión.

Espero que te sea útil este análisis de la acción de John Deere y si quieres compartir tus impresiones conmigo estaré encantado de leerte, justo aquí debajo tienes para compartir tus comentarios con nosotros.

Si quieres ver más análisis como este haz clic en este enlace Análisis técnico John Deere.

Jose Antonio Gómez
🚀 Ayudo a Inversores a tener Más Rentabilidad con Menos Riesgo.
💰 Soy un Inversor experto en la Oferta y la Demanda y el Price Action.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram