18 de octubre de 2022

Invierte ahora en Nike

Inicio » Cotización » Nike - #NKE » Invierte ahora en Nike

Si te gusta esta empresa y tienes capital preparado para invertir, ¡Invierte ahora en Nike!

Nike es más que una multinacional, es una marca que moviliza y atrae fanáticos por todo el mundo. Es pionera en su sector y ejemplo de como hacer las cosas para tener rentabilidad.

Su marca es la más valorada de sus sector y una de las más valoradas a nivel mundial, un caso similar a la The Coca Cola Company.

Tras el último retroceso en el valor de la acción de los últimos meses la cotización ha caído a niveles de demanda de largo plazo que son indeales para tomar posición e invertir a largo plazo en Nike Inc.

Gráfico de velas para invertir en Nike

El gráfico de velas de 3 meses de #NKE muestra una clara tendencia alcista con fuertes niveles de desequilibrio desde donde, previsiblemente, los tiburones compraron fuerte en el pasado y muy probablemente lo esten haciendo de nuevo al caer el precio hasta ese nivel.

En este gráfico puedes ver marcado con fondo azul un rectángulo que limita mi zona de demanda, donde espero entrar y donde espero salir en caso de pérdida como protección.

Invierte ahora en Nike Inc
Invierte ahora en Nike Inc

Entrada y stop en Nike Inc

El nivel de entrada ya ha sido tocado en los 98.08$, ahora mismo está un poco más bajo por lo que las acciones aún las podemos comprar más baratas.

Como siempre sucede en la Oferta y la Demanda trabajamos con niveles de precio donde esperamos que pueda reaccionar el valor, y con ello tenemos claramente marcado nuestro stop. En este caso lo tenemos en 51.55$, si la acción llega a tocarlo cerraré la posición asumiendo la pérdida.

En este caso es un rango de riesgo alto, de casi el 50% del valor de la acción, pero es que el gráfico es lo que nos está diciendo, en el año 2020 compraron fuerte en TODO ese rango de precio y por tanto pueden volver a hacerlo ahora que ha vuelto a llegar al mismo nivel. Ahora te toca decidir a ti, invierte ahora en Nike.

Mi posición en Nike

Yo ya estoy dentro, esta inversión es a largo plazo, por lo que simplemente le daré seguimiento en los próximos meses esperando que el precio haga su trabajo como "la mayoría de veces hace" con la Oferta y la Demanda.

La estrategia de la Oferta y la Demanda se basa en detectar donde han invertido los peces gordos en el pasado para tratar de invertir en el próximo movimiento similar que puedan hacer. Para ello tenemos una serie de parámetros y pasos que nos permiten medir y evaluar esos niveles para decidir en que momento asumimos el riesgo y entramos en una posición de inversión.

En el Club wowate abordamos en profundidad todos estos conceptos en las más de 300 horas de webinars grabadas que tenemos en la comunidad y una nueva sesión cada lunes para nuestros socios.

Así somos capaces de analizar más activos y encontrar las mejores oportunidades de inversión en cada momento para compartirlas y tenerlas preparadas en el momento en que el precio llega al nivel adecuado.

Espero que este análisis te sea útil para ti y si quieres puedes dejar aquí un comentario sobre este post, dime si vas a tomar esta inversión, estaré encantado de leerte y contestarte.

Si te gustan estos análisis y quieres ver más como este haz clic en este link de análisis técnico acción de Nike.

Jose Antonio Gómez
🚀 Ayudo a Inversores a tener Más Rentabilidad con Menos Riesgo.
💰 Soy un Inversor experto en la Oferta y la Demanda y el Price Action.

¡Suscríbete a mi canal de youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram